Administraciones
¿Posee Ud. alguna propiedad, o es parte de una copropiedad tal como un Condominio o Comunidad habitacional, Comercial o Industrial o un inmueble habitacional? ¿lo tiene en arriendo o planea arrendar? Y ¿no quiere correr el riesgo de que no cumplan con los pagos acordados?, ¿Desea mejorar su Administración o mejor cambiarla, se le hace difícil realizar los cobros mensuales, atender los requerimientos del gasto común, del arrendante y otras exigencias? 

 

Administrador: persona natural o jurídica designada por los copropietarios o propietarios  para cumplir labores de administración del condominio, del bien raíz individual en su operativa, gestión y finanzas,  conforme a la presente ley de arriendo, al reglamento del condominio y a la ley de copropiedad (Ley 19.537 del 05-12-1997 sobre Copropiedad Inmobiliaria, Título I, Artículo 2°, N° 8). Cuente con nosotros por favor. 

¿Quiénes somos? 

Rubén Vega  Negocios Inmobiliarios y Servicios Integrales E.I.R.L. y Rubén Vega Servicios de Arriendo de Estacionamiento Vehicular y Parquímetros E.I.R.L., nacen del trabajo individual de su dueño por más de 20 años. Hoy, ofrece asesoría integral en el complicado proceso de administrar, de cobrar y de realizar una labor de excelencia en la administración de bienes raíces y estacionamientos.  En el caso de venta y compra de un bien raiz lo atenderemos desde la orden de compra o venta de cada propiedad hasta el cierre del negocio, pasando por un estudio de títulos y una asesoría integral al cliente, siendo su principal prioridad que los negocios de sus clientes prosperen. 

Poseemos una experiencia inmejorable en la administración de  bienes raíces, de condominios o comunidades  habitacional, industrial y comercial, con una amplia cartera de clientes e inversionistas.
Tenemos el Equipo 

Nuestro modelo de negocio y la atención de nuestros clientes está a cargo de un equipo altamente cohesionado y calificado, orientado a la satisfacción y entrega de valor al cliente. Para esto contamos con un staff permanente de Tasadores Profesionales, Administradores Profesionales, Administradores de Empresas, Ingenieros Comerciales, Abogados, y un grupo de técnicos calificados para cumplir con nuestra propuesta de valor. 

¿Qué ofrecemos? 

En nuestra área de Administración ofrecemos soluciones integrales a todo tipo de comunidades, establecidas tanto en Edificios, y Condominios Habitacionales, Centros Comerciales e Industriales y Condominios, Arriendos en general, contando con un modelo de gestión administrativa eficiente y que apunta a optimizar los recursos de su recinto. Este modelo, probado y exitoso, se basa en la experiencia de más de 20 años en el área, lo que nos permite poner a disposición de nuestros clientes todo el Know How y conocimiento de la reglamentación general que rigen a los condominios:

  • Ley de Copropiedad Inmobiliaria.
  • Reglamentos Internos.
  • Planes de Emergencia.
  • Seguros de Incendio en sus áreas individuales y comunes.
  • Seguros de Vida correspondientes al personal que presta el servicio de vigilancia o cuidado de las áreas del condominio.

Cuentenos en que podemoa ayudarlo,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contamos con una estructura como plataforma de negocios–administración que nos permitirá realizar una gestión intensa y permanente en el tiempo. Los servicios de cobranzas prejudiciales y judiciales quedan a cargo nuestro. Además, las auditorías financieras iniciales a cada nuevo cliente, son por cuenta de nuestra empresa de administraciones. 


Permitanos llevar su administración,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.