Administraciones
¿Posee Ud. alguna propiedad, tal como un Galpón Industrial, Centro Comercial, Condominio Habitacional o Condominio Industrial, Casa Particular? ¿Tiene en arriendo o planea arrendar? ¿Se le hace difícil realizar los cobros mensuales, atender los requerimientos del arrendante y otras exigencias?

Administrador: persona natural o jurídica designada por los copropietarios para cumplir labores de administración del condominio, conforme a la presente ley, a su reglamento y al reglamento de copropiedad (Ley 19.537 del 05-12-1997 sobre Copropiedad Inmobiliaria, Título I, Artículo 2°, N° 8).

¿Quiénes somos?

RV Negocios Inmobiliarios y Servicios Integrales E.I.R.L., nace en la fusión de experiencia, profesionalismo e infraestructura de dos empresas, una administradora de propiedades y una gestora de inmuebles e inversiones. Hoy, ofrece asesoría integral desde la orden de compra o venta de cada propiedad hasta el cierre del negocio, pasando por un estudio de título de a lo menos 10 años, al mismo tiempo al ser corredores de propiedades y pensando en una atención exclusiva, preferencial, es que esta empresa se dedica solo a compra, venta y administración de propiedades y no al arriendo masivo, siendo su principal prioridad que los negocios de sus clientes prosperen. Poseemos gran presencia en el Barrio Industrial de Coquimbo, administrando Condominios Industriales y Arrendando Galpones Industriales.

Nuestra experiencia se basa en más de diez años de administración de cuatro condominios industriales del Barrio Industrial de Coquimbo, y en La Serena, cuatro años de administración de Condominio Habitacional Las Perdices y un año de administración de Condominio Edificio C "Playa Hornitos" en el Complejo Turístico Laguna del Mar.

Tenemos el Equipo

Nuestro modelo de negocio y la atención de nuestros clientes está a cargo de un equipo altamente cohesionado y calificado, orientado a la satisfacción y entrega de valor al cliente. Para esto contamos con un staff permanente de Tasadores Profesionales, Administradores Profesionales, Administradores de Empresas, Ingenieros Comerciales, Abogados, y un grupo de técnicos calificados para cumplir con nuestra propuesta de valor.

¿Qué ofrecemos?

En nuestra área de Administración ofrecemos soluciones integrales a todo tipo de comunidades, establecidas tanto en Edificios, y Condominios Habitacionales, Centros Comerciales e Industriales y Condominios, Arriendos en general, contando con un modelo de gestión administrativa eficiente y que apunta a optimizar los recursos de su recinto. Este modelo, probado y exitoso, se basa en la experiencia de más de 20 años en el área, lo que nos permite poner a disposición de nuestros clientes todo el Know How y conocimiento de la reglamentación general que rigen a los condominios:

  • Ley de Copropiedad Inmobiliaria.
  • Reglamentos Internos.
  • Planes de Emergencia.
  • Seguros de Incendio en sus áreas individuales y comunes.
  • Seguros de Vida correspondientes al personal que presta el servicio de vigilancia o cuidado de las áreas del condominio.

Permítanos asesorarlo. Contáctenos

Contamos con una estructura como plataforma de negocios–administración que nos permitirá realizar una gestión intensa y permanente en el tiempo. Los servicios de cobranzas prejudiciales y judiciales quedan a cargo nuestro. Además, las auditorías financieras iniciales a cada nuevo cliente, son por cuenta de nuestra empresa de administraciones.


Permítanos asesorarlo. Contáctenos