Administraciones
¿Posee Ud. alguna propiedad, tal como un Galpón Industrial, Centro Comercial, Condominio Habitacional o Condominio Industrial, Casa Particular? ¿Tiene en arriendo o planea arrendar? ¿Se le hace difícil realizar los cobros mensuales, atender los requerimientos del arrendante y otras exigencias?

Administrador: persona natural o jurídica designada por los copropietarios para cumplir labores de administración del condominio, conforme a la presente ley, a su reglamento y al reglamento de copropiedad (Ley 19.537 del 05-12-1997 sobre Copropiedad Inmobiliaria, Título I, Artículo 2°, N° 8).

¿Quiénes somos?

RV Negocios Inmobiliarios y Servicios Integrales E.I.R.L., nace en la fusión de experiencia, profesionalismo e infraestructura de dos empresas, una administradora de propiedades y una gestora de inmuebles e inversiones. Hoy, ofrece asesoría integral desde la orden de compra o venta de cada propiedad hasta el cierre del negocio, pasando por un estudio de título de a lo menos 10 años, al mismo tiempo al ser corredores de propiedades y pensando en una atención exclusiva, preferencial, es que esta empresa se dedica solo a compra, venta y administración de propiedades y no al arriendo masivo, siendo su principal prioridad que los negocios de sus clientes prosperen. Poseemos gran presencia en el Barrio Industrial de Coquimbo, administrando Condominios Industriales y Arrendando Galpones Industriales.

Nuestra experiencia se basa en más de diez años de administración de cuatro condominios industriales del Barrio Industrial de Coquimbo, y en La Serena, cuatro años de administración de Condominio Habitacional Las Perdices y un año de administración de Condominio Edificio C "Playa Hornitos" en el Complejo Turístico Laguna del Mar.

Tenemos el Equipo

Nuestro modelo de negocio y la atención de nuestros clientes está a cargo de un equipo altamente cohesionado y calificado, orientado a la satisfacción y entrega de valor al cliente. Para esto contamos con un staff permanente de Tasadores Profesionales, Administradores Profesionales, Administradores de Empresas, Ingenieros Comerciales, Abogados, y un grupo de técnicos calificados para cumplir con nuestra propuesta de valor.

¿Qué ofrecemos?

En nuestra área de Administración ofrecemos soluciones integrales a todo tipo de comunidades, establecidas tanto en Edificios, y Condominios Habitacionales, Centros Comerciales e Industriales y Condominios, Arriendos en general, contando con un modelo de gestión administrativa eficiente y que apunta a optimizar los recursos de su recinto. Este modelo, probado y exitoso, se basa en la experiencia de más de 20 años en el área, lo que nos permite poner a disposición de nuestros clientes todo el Know How y conocimiento de la reglamentación general que rigen a los condominios:

  • Ley de Copropiedad Inmobiliaria.
  • Reglamentos Internos.
  • Planes de Emergencia.
  • Seguros de Incendio en sus áreas individuales y comunes.
  • Seguros de Vida correspondientes al personal que presta el servicio de vigilancia o cuidado de las áreas del condominio.

Permítanos asesorarlo. Contáctenos

Contamos con una estructura como plataforma de negocios–administración que nos permitirá realizar una gestión intensa y permanente en el tiempo. Los servicios de cobranzas prejudiciales y judiciales quedan a cargo nuestro. Además, las auditorías financieras iniciales a cada nuevo cliente, son por cuenta de nuestra empresa de administraciones.

Actualmente, tenemos a cargo las siguientes Administraciones:

Condominio Residencial "Las Perdices"
Parcela 344, Pampa Alta, La Serena

Condominio Residencial Mistral III
Av. El Encuentro 2786, La Serena

Condominio Residencial Playa Pacífico I
Av. Pacífico 5103, La Serena

Condominio Residencial Playa Pacífico II
Av. Pacífico 5105, La Serena

Condominio Residencial Bosque Oriente II
Calle Santo Cura de Ars 1450, Bosque San Carlos, Coquimbo

Condominio Residencial Neospazio
Av. Central 5000, Vegas Sur, La Serena

Condominio Residencial Aqua La Serena
Av. del Mar 2150, La Serena

Condominio Residencial Costanera del Mar
Av. Los Nísperos 705, La Serena

Permítanos asesorarlo. Contáctenos