Amplio terreno para Actividad Comercial o Residencial UF120

Imágenes (4)

Mapa

Vista de Calle

M2 30,000

Descripción

Calle Hortensia Bustamante, Parcela 49, Lote 1, La Serena - 30.000 m2 - 6 acciones de agua de riego - Comercial / Habitacional

Consulte por Código 01-02-65-RV

Esta propiedad está constituida por un paño aproximadamente rectangular de 30.000 m2 ó 3 ha. Tiene acceso por medio de breve camino interior desde calle Hortensia Bustamante (altura Av. Florencio Sánchez) y un fondo que da a Ruta 5. Posee un desnivel de oriente a poniente con una pendiente de 0,5%. En sus deslindes laterales se encuentran otros predios agrícolas y en general el sector tiene un fuerte desarrollo inmobiliario, además de una amplia conectividad. Cuenta con factibilidad de agua y electricidad y 6 acciones de agua de riego.

Esta conectividad está dada porque la calle Hortensia Bustamante está conectada hacia el sur con Avenida Cuatro Esquinas y ésta a su vez hacia el oriente cruza con la Ruta 5, que le permite conexión interurbana (5 km del centro de La Serena), y al poniente termina en Av. del Mar, que es una vía principal con grandes desarrollos urbanísticos y turísticos, acceso a la playa y conexión con la ciudad de Coquimbo. No es posible la conexión directa con Ruta 5 ya que entre esta vía y el deslinde oriente el terreno se ubica una línea férrea.

 Consulte por Código 01-02-65-RV

Amplio terreno para Actividad Comercial o Residencial
La Serena
Chile
Tipo de venta: ARRIENDO
N° Ref: 01-02-65-RV
Categoría: Habitacional, Comercial

Galería