Macro Objetivo
Lograr que cada cliente supere sus expectativas en la experiencia de compra y venta con las Empresas RV.

Objetivos Estratégicos
  1. Generar ingresos por ventas inmobiliarias en el año 2014 superiores a 4.000 UF, en 2015 de 8.500 UF, en 2016 de 15.000 UF y en 2017 de 25.000 UF, llegando al tope máximo de ingresos por ventas de una pequeña empresa, y apuntando al tramo de mediana empresa en 2018.
  2. Alcanzar una cartera de propiedades inmobiliarias disponibles para negocios superior a las 400.000 UF al 2014, de 900.000 UF en 2015, de 1.500.000 UF en 2016 y de 2.500.000 UF en 2017.
  3. Lograr un porcentaje de venta inmobiliaria no inferior al 20% de la cartera anual por los siguientes cuatro años.
  4. Generar a lo menos cinco alianzas estratégicas con empresas ligadas al rubro durante 2014 y adicionar anualmente tres nuevos aliados estratégicos al año 2017.
  5. Potenciar el área de seguros generales logrando una participación en las ventas globales de la empresa no inferior al 20% para el periodo 2014-2017.

Estrategia
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Factores de Éxito
  1. ALIANZAS: Debemos generar alianzas estratégicas con empresas del rubro inmobiliario y de capitales de renta, como también con empresas de corretaje de propiedades y corredores independientes para potenciar nuestra oferta de propiedades en la IV Región y en el país. De esta forma contaremos, por medio del canje suscrito en convenios entre las partes, de propiedades específicas que sean de atractivo para nuestro segmento objetivo de clientes.
  2. MARKETING DE CONTENIDOS: Es el arte de entender exactamente qué necesitan saber nuestros clientes y entregárselo de forma pertinente y convincente. En otras palabras, consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. No es, por tanto, contenido promocional sino útil y relevante para los usuarios y para la empresa que ha de ser aportado mediante formatos adecuados.
  3. TRAYECTORIA: Es clave para el éxito de Empresas RV, la trayectoria como empresario del gestor de la empresa, tanto en su calidad de dueño, gerente, como también en su carácter de emprendedor y negociador. Esto dentro del círculo empresarial de la región, donde su imagen se ha posicionado con altos niveles de confianza y profesionalismo.
  4. NEGOCIOS INTEGRALES Y FLEXIBLES: La capacidad de generar negocios con distintos niveles de ramificaciones que concluyan en nuevas oportunidades de negocios y además, la posibilidad de moldear y modificar la estructura de cada negociación para obtener el beneficio.