Negocios Inmobiliarios
Son muchos los factores por los cuales realizar una inversión en un bien raíz es algo provechoso. Sin embargo para que usted pueda obtener resultados positivos es elemental el ser asesorado por profesionales. En nuestra empresa contamos con un equipo completamente interiorizado sobre el rubro y por tal razón podemos asesorarle con todo tipo de información que sea de utilidad y provecho para realizar sus negocios de manera satisfactoria. Ahora bien ¿Por qué es provechosa este tipo de inversiones?

Porque a diferencia de otras adquisiciones materiales que Ud. pueda efectuar, un inmueble no está afecto a una desvalorización considerable, como un televisor o un automóvil, ya que estos últimos si se desean vender nunca se obtendrá el valor original por el que Ud. pagó, siempre será menor. Téngalo presente: una propiedad jamás se desvaloriza.

En vez de desvalorizarse una propiedad se actualiza por lo cual al venderla puede incluso generar un margen de ganancias. Todo esto debido a que el rubro inmobiliario considera factores como la plusvalía de cierto sector donde se halla el inmueble, ampliaciones que se le implementaron a la propiedad, el alza de la Unidad de Fomento, entre otros. Por todo esto nuestro deseo es brindarle a Ud. un servicio personalizado y de calidad a la hora de realizar una compra y/o venta de algún bien raíz.
Inversiones
¿Qué entiende Ud. por inversiones? Podríamos definirlas como aquellas transacciones que consisten en un proceso por el cual una persona decide asignar recursos financieros líquidos a un proyecto a cambio de expectativas de obtener unos beneficios también líquidos, a lo largo de un plazo de tiempo, denominado vida útil, u horizonte temporal del proyecto. En el ámbito de los negocios inmobiliarios también se pueden obtener ganancias debido a inversiones que tengan expectativas rentables y nosotros podemos asesorarle para que su inversión sea exitosa. ¿Cómo?

De la misma forma que un esforzado agricultor, el cual se empeña denodadamente para cultivar la tierra utilizando distintos medios para lograr una buena cosecha. El éxito de su faena se debe entre otras cosas a que invirtió tiempo, recursos monetarios y físicos para tener éxito en su cometido. Además fue fundamental el conocimiento acerca del rubro. Y es en este último punto en donde nuestra empresa le ofrece una sólida asesoría basada en años de experiencia en el rubro de Inversiones Inmobiliarias.

Un ejemplo de esto sería la siguiente inversión: La Compra de un Galpón Industrial. Puede que usted se pregunte ¿Obtengo ganancias si realizo esta clase de inversión? Por supuesto que sí, ya que podría poner en arriendo el inmueble y obtener una fuente segura de ingresos. Usted también puede realizar con nosotros una inversión inmobiliaria en otros sectores como agrícola, habitacional, comercial u otro que le atraiga. Lo animamos a que lo analice y nosotros gustosos lo orientamos para que su inversión tenga un buen norte.