Son muchos los factores por los cuales realizar una inversión en un bien raíz es algo provechoso. Sin embargo para que usted pueda obtener resultados positivos es elemental el ser asesorado por profesionales. En nuestra empresa contamos con un equipo completamente interiorizado sobre el rubro y por tal razón podemos asesorarle con todo tipo de información que sea de utilidad y provecho para realizar sus negocios de manera satisfactoria. Ahora bien ¿Por qué es provechosa este tipo de inversiones?
Porque a diferencia de otras adquisiciones materiales que Ud. pueda efectuar, un inmueble no está afecto a una desvalorización considerable, como un televisor o un automóvil, ya que estos últimos si se desean vender nunca se obtendrá el valor original por el que Ud. pagó, siempre será menor. Téngalo presente: una propiedad jamás se desvaloriza.
En vez de desvalorizarse una propiedad se actualiza por lo cual al venderla puede incluso generar un margen de ganancias. Todo esto debido a que el rubro inmobiliario considera factores como la plusvalía de cierto sector donde se halla el inmueble, ampliaciones que se le implementaron a la propiedad, el alza de la Unidad de Fomento, entre otros. Por todo esto nuestro deseo es brindarle a Ud. un servicio personalizado y de calidad a la hora de realizar una compra y/o venta de algún bien raíz.
¿Qué entiende Ud. por inversiones? Podríamos definirlas como aquellas transacciones que consisten en un proceso por el cual una persona decide asignar recursos financieros líquidos a un proyecto a cambio de expectativas de obtener unos beneficios también líquidos, a lo largo de un plazo de tiempo, denominado vida útil, u horizonte temporal del proyecto. En el ámbito de los negocios inmobiliarios también se pueden obtener ganancias debido a inversiones que tengan expectativas rentables y nosotros podemos asesorarle para que su inversión sea exitosa. ¿Cómo?
De la misma forma que un esforzado agricultor, el cual se empeña denodadamente para cultivar la tierra utilizando distintos medios para lograr una buena cosecha. El éxito de su faena se debe entre otras cosas a que invirtió tiempo, recursos monetarios y físicos para tener éxito en su cometido. Además fue fundamental el conocimiento acerca del rubro. Y es en este último punto en donde nuestra empresa le ofrece una sólida asesoría basada en años de experiencia en el rubro de Inversiones Inmobiliarias.
¿Posee Ud. Alguna propiedad tal como un Centro Comercial, un Strip Center, un Boulevard, vive en Condominio o Comunidad Habitacional, ¿Comercial o industrial o es dueño de un Bien raíz o inmueble?
¿Lo tiene en arriendo, o necesita delegar su administración? Y ¿No quiere correr el riesgo de que no cumplan con los pagos acordados?, ¿Desea mejorar la Administración de su comunidad o mejor Cambiarla?,
¿Se le hace difícil atender los requerimientos del gasto común, ¿Se le complica realizar los cobros mensuales de los arrendatarios y otras exigencias? ¿Necesita le ayudemos a administrar?
En nuestra área de Administración ofrecemos soluciones integrales a todo tipo de: Comunidades, Condominios de Departamentos, y/o Casas Habitacionales, Condominios Comerciales o Industriales,
Centros Comerciales, Strip Center, Boulevard o Arriendos de viviendas por día, mensuales o anuales, contando con un modelo de gestión administrativa eficiente y que apunta a optimizar los recursos de su
recinto. Este modelo, probado y exitoso, se basa en el profesionalismo, en la actualización tecnológica permanente, y en la experiencia de más de 20 años en el área; lo que nos permite poner a disposición
de nuestros Clientes todo el Know How y conocimiento de la reglamentación general que rigen a los Condominios, y las leyes vigentes en Arriendo de Bienes Inmuebles.
Contamos con una estructura como plataforma de negocios/administración, que nos permitirá realizar una gestión intensa y permanente en el tiempo. Las áreas y procesos de comunicación con nuestro Cliente,
Arrendatario o con el Copropietario o Residente, están diseñadas para ser acogedoras y realza la buena comunicación. Los servicios de cobranzas prejudiciales y judiciales quedan a cargo nuestro. Además,
las Auditorías Financieras iniciales o periódicas a cada nuevo cliente son por cuenta de nuestra Empresa de Administración.
Nuestra visión es ser una Empresa reconocida y Líder en la Administración, Asesoría, Venta y Compra en el campo de las Inversiones Territoriales, Corretaje Inmobiliario y Servicios Integrales,
actuando siempre bajo la confianza de nuestros Clientes con la honradez, transparencia y profesionalismo de toda nuestra organización, siendo esto parte integral de nuestra vida y empresa.
Rubén Vega Negocios Inmobiliarios y Servicios Integrales E.I.R.L. y Rubén Vega Servicios de Arriendo de Estacionamiento Vehicular y Parquímetros E.I.R.L., nacen del trabajo individual de su dueño por más de 25 años y la colaboración estrecha y continua de su familia.
Hoy, ofrece intermediar en la Compra y Venta, o en el Arriendo de su Bien Raíz. Considerando que en este complejo campo de las Inversiones Territoriales, cada día es más complicado tomar un decisión certera, ganadora y oportuna es que nosotros le brindamos un Corretaje Inmobiliario y Servicio Integral que le apoyara, solucionara y le facilitara la decisión; actuando siempre bajo la confianza de nuestros Clientes con la honradez, transparencia y profesionalismo de toda nuestra organización, familiar, siendo esto parte integral de nuestra vida y empresa.
Le asesoramos de forma integral en el complicado proceso de administrar, de cobrar y de realizar una labor de excelencia en la administración de bienes raíces y estacionamientos. Nuestro modelo de negocio y la atención a nuestros clientes está a cargo de profesionales altamente cohesionados y calificados, orientados a la satisfacción y entrega de “Valor al Cliente”. Para esto contamos con un staff permanente de 2 Corredores o Broker Especializados, de 1 Tasador de Propiedades universitario, de 2 Administradores Profesionales, y de Prevencionistas, de Abogados, y un grupo de técnicos calificados para cumplir con nuestra Propuesta de Valor.